Aretes para combinar según la forma de tu cara
Los aretes nos levantan el ánimo, nos dan luz a la cara y nos otorgan un marco diferente para reinventarnos constantemente. Todas tenemos diferentes formas de rostro, puede ser ovalada, cuadrada, triangular, alargada o diamante. Por ello en Tanya Moss recomendamos combinar tus aretes con la forma de tu rostro para contrastar y lucir la joyería de la mejor manera. Si quieres descubrir cuáles son los mejores aretes para ti, este artículo te encantará.
Aretes para cara redonda
Las caras redondas necesitan de unos aretes que les aporten un toque más lineal. Y por ello recomendamos los que tienen formas cuadradas o triangulares, sobre todo si son un poco alargados. Un buen ejemplo son los aretes de papel picado mexicanizado que lucirán increíbles y te darán un toque muy elegante.
Aretes para cara alargada
En el caso de la cara alargada ocurre lo contrario que en la cara redonda. La idea es hacer contraste de las líneas redondeadas para quitar la dureza y el aspecto lineal de la cara. Por eso los aretes deben de ser más anchos que largos. Los broqueles calavera mexicanizada son ideales para estas para ti.
Aretes para cara ovalada
En el caso de que tu cara sea de forma ovalada, prácticamente todas las formas de aretes son para ti. Tanto grandes como pequeños, redondos como cuadrados, puedes combinar cada uno de tus aretes con tus looks favoritos.
Aretes para cara triangular
Las caras de forma triangular también tienen suerte ya que la mayoría de los tipos de aretes le resultan favorecedores. En el caso de tener la forma de la cara cómo triángulo invertido o de forma de corazón combinan mejor los aretes anchos y horizontales. Por ejemplo les recomendamos uno de los los aretes más emblemáticos que son los de mariposa.
Aretes para cara rectangular
Para este tipo de caras se les recomiendan aretes que tengan forma de círculos o estera para suavizar las facciones. En este caso les aconsejamos dos tipos, pueden ser XL como los aretes Zen Mandala con baño de oro rosa. Pero también se les recomiendan broqueles más pequeños cómo las perlas chicas.
Aretes para caras de forma diamante
Este tipo de cara tiene pómulos mucho más remarcados en contraposición a la barbilla y una frente estrecha. Para este tipo de cara recomendamos aretes que sean muy llamativos cómo los aretes 3 piedras madre perla o los aretes de papel picado mexicanizado.
¿Con cuáles te quedas tú? En la sección de aretes de nuestras piezas de joyería, seguro encontrarás los más favorecedores para ti.